Requisitos para un avivamiento

 

Aprendamos a presentarnos en oración

Habla de un momento especial en el que se presenta algo, pero me llama mucho la atención ese texto porque dice “y con ansias” es estar seguro, estar convencido, yo no voy a orar solo por costumbre yo me voy a presentar bien delante de Dios a orar, a presentar mi situación. Mi vida mi necesidad y con ansías voy a esperar la respuesta porque nuestro Dios está vivo, nuestro Dios es poderoso entonces nosotros no tenemos porque orar por orar tenemos que orar bien y esperar esa respuesta del señor.

 

Salmos 34:17 LBLA Claman los justos, y el SEÑOR los oye, y los libra de todas sus angustias.

 

Salmo 37:3-5 LBLA Confía en el SEÑOR, y haz el bien; habita en la tierra, y cultiva la fidelidad. Pon tu delicia en el SEÑOR, y El te dará las peticiones de tu corazón. Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en El, que El actuará;

 

La palabra delicia es el placer muy intenso del ánimo, debe haber un placer intenso a la hora de presentarnos delante de Dios, todos nos cansamos y terminamos abatidos el día, pero debemos de presentarnos con ánimo delante de Él porque nos ha dado vida en abundancia, presentémonos a orar bien delante de Dios, Él se emociona cuando viene uno de sus hijos a buscar fortaleza en Él.

 

Salmos 66:18-20 LBLA Si observo iniquidad en mi corazón, el Señor no me escuchará. Pero ciertamente Dios me ha oído; El atendió a la voz de mi oración. Bendito sea Dios, que no ha desechado mi oración, ni apartado de mí su misericordia.

 

Esto es muy importante para nosotros, porque primero tenemos que ver que está mal en nosotros y en que fallamos para que el señor escuche mis oraciones, y yo quiero que Dios me escuche.

 

2do. Crónicas 31:21 DHH Todo lo que emprendió para el servicio del templo de Dios o referente a la ley y los mandamientos, lo hizo procurando buscar a Dios de todo corazón, y por eso tuvo éxito.