Ama lo haces y haz lo que amas
“Dios nos va a ayudar a hacer todo lo que tengamos que hacer, pero nunca te ayudara a hacer lo que no eres” estamos seguros de que Dios nos va a ayudar pero lo que no somos ni se va a acercar.
Les quería mencionar esto porque cuando tengo el Sueño de Dios en mi vida, cuando conozco mi propósito y tengo el panorama completo Dios me va a ayudar pero usted se va a encontrar a gente que le va a decir es que parece que Dios no estuviera con migo porque para echarle la culpa a Dios somos buenos. Es que nada me sale bien, es que todo lo que emprendo se cae, es que el pastor me dijo que soñara en grande y allí vamos para abajo y para abajo no le eche la culpa a Dios ni a mí. Mejor investigue que tanto le ha creído a Dios que tan disciplinado ha sido en la búsqueda de dios y porque tanto fracaso no le estoy diciendo que no vamos a tener luchas mientras estamos desarrollando nuestro sueño pero hay mucha gente que se mete a hacer lo que creen que es bueno hacer y por eso es que hay tanto problema.
“Si no está amando lo que está haciendo, que hace allí” voy a iniciar algo y no lo estoy amando ¿Qué hace allí? Cuando nosotros compramos todo el equipo de audio estábamos llevando a la gente a los retiros de sanidad interior y teníamos a veces problemas con el equipo porque los cables no funcionaban y un vez hable con los que estábamos trabajando en aquel entonces y les digo hagamos una coperacha juntemos dinero y vamos a comprar un buen equipo que funcione bien, buenos cable, compremos lo mejor al mejor precio porque es para servirle a Dios no es para que se vea bonito es porque amamos lo que hacemos amamos a la gente y queremos servir con excelencia y hasta el día de hoy el equipo está aquí porque es bueno, no es barato pero lo conseguimos a un muy buen precios.
Este tip es para que usted piense ¿Será que esto es lo que Dios me puso a hacer, lo que Dios me envió a hacer acá? Porque si lo que estás haciendo es una carga, es un pesar a tu vida y te trae pesar a tu familia es tiempo de hacer un alto porque lo que Dios da lo da para bendición lo que Dios pone en tus manos para administrar es para bendición no para estar en alegatos y en contiendas. Lo que Dios da es bendición. Los sueños que Dios nos da no son para que vivamos estresados y nos muramos antes de tiempo, es para que disfrutemos nuestra vida.
“Si no estás amando lo que estás haciendo es tiempo de hacer una pausa y descubrir dónde está el error”