Reclama tus derechos como hijo
Muchos han estado intentando acercarse y tratando de agradar a Dios pero no han confesado ni declarado sus derechos, y yo creo que ya es el tiempo de hacerlo, nosotros nos vamos a acercar al Señor vamos a decirle “Señor hoy por la unión que hay a través de Jesucristo tenemos a tu Espíritu, quiero disfrutar de eso! Nos pasan una serie de situaciones en nuestra vida, unas más duras que otras y solo los que se mantienen cerca de Dios y declarándole al diablo nuestros derechos, son los que logran avanzar, lo que logramos avanzar.
“La tarea de la iglesia como morada de Dios es reflejar su gloria en la vida de sus Santos que la forman y que han sido redimidos por fe en Jesús y viven en su Espíritu”
“La iglesia solo presentara su unidad cuando se de cuenta que no existe solo para propagar ideas de un grupo de personas sino para ofrecer un lugar en el que pueda morar el Espíritu de Cristo y en el que todas las personas que aman a Cristo se puedan reunir en ese Espíritu”
Yo quiero y deseo con todo mi corazón que nosotros podamos reflejar la gloria de Dios, y que las personas cuando se acerquen a ustedes en su trabajo, colegio, negocio, donde Dios los tenga ahorita lo primero que detecten sea la presencia de Dios en sus vidas.
Antes que detecten que ustedes sean buenos para algo que sepan que ustedes tienen algo diferente en su corazón.
Les voy a dar un testimonio, cuando yo quería conquistar a mi esposa me entere que ella no era cristiana, bueno andaba alejada, pero primero tire la red, pesque, me acerque, pero un día ella me dijo “mire, usted es cristiano verdad” de ella salió y pregunte ¿Si, porque? Y su respuesta fue “ya lo note en varias cosas, no dice malas palabras, obedece a sus padres” y con esas cosas ella concluyo que era cristiano, se los cuento porque no importa la época ni la situación que estemos viviendo, la gente se tiene que dar cuenta de que somos portadores de la gloria de Dios en nuestro hablar en nuestra forma de actuar en la forma que seamos, dese cuenta que usted puede ser bendición para muchos, y la gente va a creer en lo que usted ha creído sin que usted le hable, solo con ver su ejemplo, como habla, como se expresa la gente va a venir a los pies del señor.
Cuando nosotros entendamos que no tenemos que andar imponiendo ideas sino que tenemos que exponer el amor de Dios a través de nuestra vida vamos a ser la Iglesia que Dios quiere.
Si nosotros queremos cambios en nuestra vida debemos tener tres cosas en nuestra vida:
Dios se va a manifestar de manera gloriosa cuando nos acerquemos y dejemos de ser ignorantes de lo que él quiere para nosotros, de dejar la incredulidad y ser 100% obedientes.
Que Dios encuentre a alguien que no es ignorante de su palabra, que le esta creyendo de todo corazón. Ya no seamos nada mas cristianos del diente al labio, seamos personas que si decimos que somos cristianos que se vea en nosotros manifestada la gloria de Dios.