¿Por qué no llega el avivamiento?

 

Anhela vivir consagradamente

 

Salmo 51:1-3 LBLA Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones. Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis transgresiones, y mi pecado está siempre delante de mí.

 

Anhelar vivir consagradamente, apartado de todo aquello que daña nuestra relación con Dios, muchas veces nuestra humanidad nos traiciona con esto, tenemos que venir delante de Él sinceramente y eso significa que yo reconozca mi pecado, había un genuino arrepentimiento en David y muchas veces nosotros nos hemos equivocado pero Dios aprecia el verdadero reconocimiento de nuestras transgresiones y perdona.

 

Salmo 51:4-13 LBLA Contra ti, contra ti sólo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos, de manera que eres justo cuando hablas, y sin reproche cuando juzgas. He aquí, yo nací en iniquidad, y en pecado me concibió mi madre. He aquí, tú deseas la verdad en lo más íntimo, y en lo secreto me harás conocer sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría; que se regocijen los huesos que has quebrantado. Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis iniquidades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de tu presencia, y no quites de mí tu santo Espíritu. Restitúyeme el gozo de tu salvación, y sostenme con un espíritu de poder. Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se convertirán a ti.

 

Cuando nosotros no vivimos en esa genuina consagración no podemos hablarles a otras personas del señor, cuanto yo más me aparto en buscar del señor me es más fácil transmitir el mensaje del evangelio.

 

2da. Corintios 7:1 LBLA Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

 

Limpiarnos es una tarea diaria, porque sí Dios lo hace usted va a empezar a ser de gran bendición para los que lo rodean.