Ama la palabra del Señor
Salmo 19:7-8 LBLA La ley del SEÑOR es perfecta, que restaura el alma; el testimonio del SEÑOR es seguro, que hace sabio al sencillo. Los preceptos del SEÑOR son rectos, que alegran el corazón; el mandamiento del SEÑOR es puro, que alumbra los ojos.
La palabra del señor restaura el alma, sus preceptos son rectos y alegran el corazón, mucha gente hoy en día dentro de las iglesias está despreciando la palabra del señor, sí hay algo que va a ayudar al hijo de Dios para disfrutar de este avivamiento va a ser el amar la palabra del señor y encontrar en ella esa alegría, yo debo tener un anhelo por las escrituras porque siempre Dios tiene algo para nosotros, disfrute leer.
Salmo 119:89-93 LBLA Para siempre, oh SEÑOR, tu palabra está firme en los cielos. Tu fidelidad permanece por todas las generaciones; tú estableciste la tierra, y ella permanece. Por tus ordenanzas permanecen hasta hoy, pues todas las cosas te sirven. Si tu ley no hubiera sido mi deleite, entonces habría perecido en mi aflicción. Jamás me olvidaré de tus preceptos, porque por ellos me has vivificado.
Yo quiero que usted vea la importancia de la palabra del señor, sí usted quiere ver cosas grandes en su vida ya no deje la palabra por un lado sino vayamos y disfrutemos de lo que aquí dice, mucha gente a veces está sufriendo y la respuesta está en las escrituras, si algo nos va a sacar de los tiempos de aflicción va a ser la palabra del señor allí vamos a encontrar la salida a cada una de nuestras situaciones, yo deseo que usted vaya a las escrituras que las atesore y disfrute de la vida que Dios le ha dado, apártense de todo lo que no le agrada a Dios, disfruten de la palabra y sean llenos del Espíritu Santo y nos va ir mucho mejor, anoche no pude dormir y me dio fiebre, cuando vine en la mañana me sentía muy mal, pero en el tiempo cuando estaba adorando al señor yo le dije: “yo me quiero subir a esta plataforma gozoso a disfrutar de lo que hoy tengo que compartir a la iglesia” y si me preguntan en este momento no tengo ningún dolor, eso es lo que tenemos que hacer, disfrutar de lo sobrenatural de Dios, los problemas van a seguir, las tentaciones van a seguir pero si algo nos va a mantener en el camino del señor va a ser nuestra genuina relación con él, el anhelo de buscarlo, el ser llenos y amar su palabra, sí nuestros hijos ven que tenemos una genuina relación con Dios, sí nuestros hijos ven que de verdad amamos a Dios, amamos su palabra y somos gente llena del Espíritu Santo no vamos a tener que estarlos rogando para que busquen a Dios.